En el espejo del mundo es donde vemos reflejado el resultado de nuestros pensamientos, tanto lo que nos agrada como lo que no. Si no te gusta lo que ves, es porque estás más enfocado en aquellos aspectos que no deseas.
Tu solías afirmar el hecho: “No me gusta mi mundo” y el espejo, por supuesto, te confirma ese hecho y te muestra aquello a lo que te resistes.
Ten presente que tus pensamientos son la clave de cómo se está formando tu realidad, todo lo que ves en el mundo físico tiene su origen en el mundo interior invisible de tus creencias. Para llegar a ser dueño de tu destino, tienes que aprender a controlar la naturaleza de tus pensamientos habituales dominantes.
El poder de atracción de cualquier pensamiento en particular está determinado por la frecuencia con que tienes ese pensamiento y por la fuerza de los sentimientos o emociones asociadas.
Cuanta más energía le das a un pensamiento concreto, mayor es su poder de atraer su correspondiente circunstancia en tu mundo físico a través de la Ley de la Atracción. Un pensamiento nuevo de algo positivo que quieres crear, no tiene el mismo poder que tus pensamientos habituales. Es de poca utilidad tener un pensamiento positivo y luego seguir con tus pensamientos habituales y negativos el resto del día.
Debido a que tu realidad es la suma total de todos tus pensamientos, hay muchos factores que influyen en aquello que ves reflejado en el espejo de tu mundo. Te puede parecer difícil enlazar o comprender que hay una relación entre la causa (pensamiento) y el efecto (circunstancia) pero la causalidad está siempre allí.
Ahora, hoy, estableceremos una nueva regla: Enfocate solo en lo que quieres obtener, y en aquellas pequeñas cosas de tu vida que están mejorando cada día.
EJERCICIO; Clasifica tus pensamientos
REFLEXIONA CONMIGO:
Cualquier pensamiento que tú envíes al mundo volverá a tí como un bumerang.
¿Qué sucede cuando odias algo?
Uno refuerza este sentimiento con la unidad del alma y la mente.
La clara imagen, reflejada en el espejo, llena toda la capa del mundo.
Consecuentemente, uno se volverá aún más nervioso, aumentando así el poder del odio, mandando a todo el mundo al infierno “Oh, vete a ...”y el espejo devuelve este bumerang.
Tú envías y ellos te envían.
Cuida de no emitir pensamientos y sentimientos negativos al espejo del mundo.
Inevitablemente obtendrás una respuesta similar de la dirección más inesperada.
¡Pero debes saber que el amor es también un bumerang!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario para que todos podamos conocer y aprender sobre esta práctica del Reality Transurfing.