Declaración:
Para tener verdadero éxito, necesitas dejar de seguir las huellas de la gente y establecer nuevos modelos.
Quienquiera que rompió los estereotipos y ofreció algo nuevo al mundo, fue el único en crear un nuevo modelo para el éxito.
Los péndulos no apoyan la individualidad, así que ellos no tienen más elección que hacer de este inconformista una estrella.
Para establecer nuevas reglas, todo lo que necesitas hacer es PERMITIRTE ser tú mismo.
Este privilegio no es dado por Dios, sino sólo tú, a través de tu voluntad, puedes dártelo a ti mismo.
Interpretación:
Toda su vida a la gente le han dicho que no son suficientemente buenos, suficientemente delgados, suficientemente bellos, etc, etc.
Le han dicho que el éxito, la fama, el dinero son sólo para los “elegidos”. Los péndulos ocultan el hecho de que la gente está facultada para todo y que una vez que empiezan a seguir sus propios modelos y desarrollan sus cualidades únicas, obtendrán todo lo que quieran.
Después de todo, si la gente elige ser libre, los péndulos dejarían de existir. Las estrellas son aquellos que eligen ser “estrellas”. Los péndulos entonces les hacen brillar. Esas estrellas establecen nuevos modelos para comportarse y la gente los copia.
Esto es necesario, de modo que ellos (la gente) pierda su individualidad y actúe de la misma manera.
De ese modo, los péndulos los pueden controlar. Esta es la principal tarea de los péndulos – controlar. Tú no vas a lograr nada mientras sigas las huellas de alguien. No tiene objeto jugar a un juego donde las reglas no están establecidas por tí.
Crea tu propio juego y empieza a jugar.
Los péndulos entonces te harán brillar, de modo que otra gente pueda seguir. Ahí es donde radica el secreto del éxito.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario para que todos podamos conocer y aprender sobre esta práctica del Reality Transurfing.