La COSECHA de ALMAS: Señales que te alertan de tu cambio de conciencia.



    Es común en muchos que inician el proceso de despertar, comiencen a percibir señales que no logran en un principio descifrar, se sienten contrariados ante la repetición y la insistencia de estas señales en forma de series numéricas. El comienzo súbito de caer en la cuenta, de ver y volver a ver, una y otra vez esas señales, les da que pensar, que algún significado deben tener, algún motivo que se les escapa debe haber en el hecho de que ciertos números estén de pronto presentes en sus vidas casi de forma constante, que estos aparezcan y no cejen en su empeño. Tanto es así, que comienzan a buscar, informarse e intentar aclarar sus mentes, encontrar pruebas que digan que no están perdiendo la cabeza y que aquello que les ocurre no obedece a la casualidad. Si existe un número que se ha llevado la palma en este despertar de la población, sin duda este ha sido el 11...



Entender nuestra conexión





“Un ser humano es parte del todo que llamamos Universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. 

Está convencido de que él mismo, 
sus pensamientos y sus sentimientos,
 son algo independiente de los demás, 
una especie de ilusión óptica de su conciencia. 

Esa ilusión es una cárcel para nosotros, los limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto por los pocos que tenemos más cerca. 

Nuestra tarea tiene que ser liberarnos de esa cárcel, 
ampliando nuestro círculo de compasión, 
para abarcar a todos los seres vivos 
y a toda la naturaleza.“
Albert Einstein




Fuente:batanga.com



Bienvenidos

SOLO CUANDO UNO CONDUCE SU PROPIO VEHÍCULO Y ADEMÁS TIENE EL MAPA DEL CAMINO, PUEDE LLEGAR AL DESTINO QUE SE HA FIJADO. DE OTRA MANERA, ES SEGURO QUE LLEGARÁS... "A CUALQUIER PARTE".