En el espejo del mundo es donde vemos reflejado el resultado de nuestros pensamientos, tanto lo que nos agrada como lo que no. Si no te gusta lo que ves, es porque estás más enfocado en aquellos aspectos que no deseas.
Tu solías afirmar el hecho: “No me gusta mi mundo” y el espejo, por supuesto, te confirma ese hecho y te muestra aquello a lo que te resistes.
Ten presente que tus pensamientos son la clave de cómo se está formando tu realidad, todo lo que ves en el mundo físico tiene su origen en el mundo interior invisible de tus creencias. Para llegar a ser dueño de tu destino, tienes que aprender a controlar la naturaleza de tus pensamientos habituales dominantes.




Es común en muchos que inician el proceso de despertar, comiencen a percibir señales que no logran en un principio descifrar, se sienten contrariados ante la repetición y la insistencia de estas señales en forma de series numéricas. El comienzo súbito de caer en la cuenta, de ver y volver a ver, una y otra vez esas señales, les da que pensar, que algún significado deben tener, algún motivo que se les escapa debe haber en el hecho de que ciertos números estén de pronto presentes en sus vidas casi de forma constante, que estos aparezcan y no cejen en su empeño. Tanto es así, que comienzan a buscar, informarse e intentar aclarar sus mentes, encontrar pruebas que digan que no están perdiendo la cabeza y que aquello que les ocurre no obedece a la casualidad. Si existe un número que se ha llevado la palma en este despertar de la población, sin duda este ha sido el 11...